INICIO  //  juventud  //  El IEEPO convoca a que estudiantes de primaria y bachillerato soliciten becas.
/  

El IEEPO convoca a que estudiantes de primaria y bachillerato soliciten becas.

Lunes 04 de agosto, 2014.
05:42 pm
126 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Mexico-educacionespecialEl Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca convoca a los estudiantes de cuarto, quinto y sexto de Educación Primaria General y segundo y tercer año de Educación Técnica a participar en el proceso de selección del programa regular de becas.

 La entrega de solicitudes será a partir de este 4 de agosto al 8 del mismo mes, mediante fichas que se entregarán en la puerta principal del IEEPO ubicado en la carretera Cristóbal Colón Kilómetro 5.5 Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino.

 Sólo se entregará un formato de solicitud de beca por persona (Padre, madre o tutor).

 Los requisitos son: presentar original y copia fotostática por ambos lados de la boleta correspondiente al ciclo escolar 2013-2014.

 La asignación de becas será objeto de un proceso de selección solamente se otorgará una beca por familia.

Podrán ser sujetos de selección para obtener una beca de los alumnos que hayan obtenido un promedio de calificaciones mínimo de 8.0 en las asignaturas durante el ciclo escolar 2013-2014, sin considerar el promedio de las asignaturas de educación física , artística y educación tecnológica.

 la selección de hará entre los alumnos que estén por cursar el cuarto, quinto y sexto grado de educación genera y el segundo o tercer grado de educación secundaria Técnica en el ciclo 2014-2015.

 Las becas otorgadas tendrán vigencia únicamente por el ciclo escolar debiéndose presentar nueva solicitud para evaluar su renovación al año siguiente.

 El monto de la beca será de 200 pesos mensuales por 10 meses pagándose en dos emisiones (cuatro meses de septiembre a diciembre de 2014) y seis meses (enero a Junio 2015) el primer pago se efectuará el 30 de noviembre y el segundo pago será el 30 de junio en la institución educativa donde el alumno cursa sus estudios.

 La fecha límite para la recepción de esta solicitud será el 2 de septiembre del presente año en el Departamento de incorporación y revalidación dependiente de la coordinación general de planeación educativa (planta alta) del IEEPO con un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

 Las solicitudes en las que se detecte documentación alterada o información falsa incompleta y con corrector se cancelarán y no habrá reposición de la misma.

 No podrán participar en este proceso los alumnos que actualmente estos beneficiados con algún programa de becas (hijos de trabajadores de la educación, oportunidades, etc).

 Para cualquier  duda o aclaración sobre el trámite de beca el interesado deberá presentar No. De folio o copia fotostática de la CURP del alumno o alumna de lo contrario no se proporcionará información.

 

Para mayores informes comunicarse al 951 51 3 10 45.

Te podría interesar...

30/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater
22/12/2014 | 02:01 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres