Home » Noticias

Mini ciudad vial entra en funcionamiento

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 4 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca.Mexico-La mañana de este domingo en  el Jardín Conzzati, niñas y niños oaxaqueños,_DSC0335 recorrieron la unidad de Educación Vial, la cual  simuló una mini ciudad, en la que los niños conocieron las señales del policía de vial y pusieron en práctica los conocimientos impartidos por los oficiales.

 En este espacio se habilitaron calles a escala, cajones para estacionamiento, pasos peatonales, semáforos, área de instrucción sobre Educación Vial, todo ello con la intención de que las niñas y los niños aprendan jugando las normas de tránsito,

 Posteriormente, el grupo de más de 70 infantes presenciaron una exhibición de la Unidad Canina de la Policía Estatal, quienes maravillados aplaudieron a los biosensores.

 Al ritmo de las notas musicales de la mejor banda de música, la de  la Policía del estado, los chiquitines bailaron y jugaron con las botargas de las señales de tránsito.

 Al término de la actividad los uniformados ofrecieron a los participantes un refrigerio preparado especialmente para ellos.

 Por su parte el secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas, agradeció la presencia de los asistentes e invito a la niñez oaxaqueña a participar de estas actividades que se llevaran a cabo los domingos en un horario de 11:00 a 13:00 horas.

 Es así como el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Seguridad Pública, implementa programas para sensibilizar a los pequeños de proteger su vida y la de los demás.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.