INICIO  //  Noticias  //  Mini ciudad vial entra en funcionamiento
/  

Mini ciudad vial entra en funcionamiento

Lunes 04 de agosto, 2014.
10:13 am
169 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.Mexico-La mañana de este domingo en  el Jardín Conzzati, niñas y niños oaxaqueños,_DSC0335 recorrieron la unidad de Educación Vial, la cual  simuló una mini ciudad, en la que los niños conocieron las señales del policía de vial y pusieron en práctica los conocimientos impartidos por los oficiales.

 En este espacio se habilitaron calles a escala, cajones para estacionamiento, pasos peatonales, semáforos, área de instrucción sobre Educación Vial, todo ello con la intención de que las niñas y los niños aprendan jugando las normas de tránsito,

 Posteriormente, el grupo de más de 70 infantes presenciaron una exhibición de la Unidad Canina de la Policía Estatal, quienes maravillados aplaudieron a los biosensores.

 Al ritmo de las notas musicales de la mejor banda de música, la de  la Policía del estado, los chiquitines bailaron y jugaron con las botargas de las señales de tránsito.

 Al término de la actividad los uniformados ofrecieron a los participantes un refrigerio preparado especialmente para ellos.

 Por su parte el secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas, agradeció la presencia de los asistentes e invito a la niñez oaxaqueña a participar de estas actividades que se llevaran a cabo los domingos en un horario de 11:00 a 13:00 horas.

 Es así como el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Seguridad Pública, implementa programas para sensibilizar a los pequeños de proteger su vida y la de los demás.

 

Te podría interesar...

29/12/2014 | 07:31 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres