Home » Economía, Mi Ciudad

Emigran desde 2006 empresas de Oaxaca:CANACINTRA

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 5 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca,México-irmacanacintraAl exigir a las autoridades, Federales, Estatales y Municipales generar la estabilidad política y social de Oaxaca, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Orlando Rodríguez, señaló que en el estado se ha venido dando desde el 2006 una migración permanente de empresas.

Y es que lamentó que las acciones de organizaciones y en especial los desmanes de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación han tenido un impacto negativo en la economía de las empresas, aun las más pequeñas.

Destacó que los daños son incalculables a la economía, lo que ha detonado que el sector este permanentemente dañado. Ante este panorama señaló que las cámaras empresariales buscarán en los próximos días un acercamiento con las autoridades para dar a conocer su postura y exigir se aplique la ley.

“Llevamos años bajo esta circunstancia, la economía está permanentemente dañada, lacerada, no encontramos la manera de hacer respetar las unidades económicas; aún estamos en orden a la normatividad que nos piden”.

“La ley debe ser como la muerte a todos nos debe alcanzar”, que nadie quede al margen de la ley y si alguien la infringió se debe actuar. Dijo al pedir de manera tajante que se actué contra la sección 22.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.