INICIO  //  agua  //  En Santa Inés del Monte, inversión de 15 mdp en programa de PROSSAPYS
/  

En Santa Inés del Monte, inversión de 15 mdp en programa de PROSSAPYS

Miércoles 06 de agosto, 2014.
07:57 pm
179 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR


Oaxaca,México-aguatomaComo parte de las actividades del programa  “Cruzada contra el Hambre” impulsada por el Gobierno Federal, el Organismo de Cuenca Pacífico Sur de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) realizará cuatro proyectos en el ámbito de Agua Potable, Drenaje Y Saneamiento.

El Programa Para La Sostenibilidad De Los Servicios De Agua Potable Y Saneamiento En Comunidades Rurales (PROSSAPYS) se llevará a cabo en el municipio de Santa Inés del Monte con la realización de sanitarios ecológicos secos en la comunidad del Carmen, La Lobera, La Soledad y La Cañada. En las primeras tres se hará una inversión del 100%, mientras que en la última se aportará el 80% del costo del proyecto y la población  el 20% restante, con un total de 15 millones 500 mil pesos.

 El presidente municipal de Santa Inés del Monte Adán Morales mencionó que esta oportunidad que le da el organismo beneficiará aproximadamente 1955 personas de su población es decir un 85%, por el cual agradece estos apoyos que no se dan a diario y espera que antes del 31 de diciembre este por terminado estos proyectos.

 En la firma de acuerdos y proyectos estuvo presente el Director General del Organismo de Cuenca Pacífico Sur de la CONAGUA  Ing. Miguel Calderón Arámbula,  el ing. Arturo Cruz Victoria quien funge como director de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de éste organismo, y agiliza las licitaciones de estos proyectos.

 “El Organismo de Cuenca Pacífico Sur está en la mejor disposición para unir esfuerzos con gobierno estatal y municipal, así mismo espera que estas mismas comunidades se les siga apoyando el próximo año y que otras se acerquen al organismo, puntualizó el Director General Miguel Calderón Arámbula.

 Los proyectos iniciarán en el del mes de septiembre y culminarán en diciembre de este año.

Te podría interesar...

29/12/2014 | 01:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres