Home » Género

Gabino Cué destina 12 mmdp a infraestructura

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 6 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de generar bienestar, estimular la dinámica económica de Oaxaca y la generación de empleos, por instrucción del Gobernador Gabino Cué se han invertido 12,713 millones de pesos, para la construcción de más de 7 mil 200 obras y acciones de infraestructura social y productiva.

sinfra1 Entre la obras destacan la construcción de red de agua potable, drenaje, saneamiento, electrificación, salud y vías de comunicación, en los 570 municipios de la entidad.

Gabino Cué Monteagudo refirió que las obras son un claro testimonio de que Oaxaca ya cambió, y que la ruta del cambio continúa por el bienestar de la población.

Entre las importantes obras a escala metropolitana desarrolladas por la actual administración destaca la construcción de colectores de drenaje para la operación de la planta de tratamiento de aguas residuales instalada en San Juan Bautista La Raya, la cual ya se encuentra en funcionamiento y beneficia a 150 mil habitantes de 12 municipios conurbados.

Para poner en marcha esta planta que permite tratar las aguas de los ríos Atoyac, Jalatlaco y Salado, el Gobierno del Estado invirtió un monto de 30 millones de pesos en su reactivación.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.