INICIO  //  Derechos humanos  //  Segob otorga pase libre de guatemaltecos a México
/  

Segob otorga pase libre de guatemaltecos a México

Miércoles 06 de agosto, 2014.
08:18 pm
82 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-En sólo dos días, la Secretaria de Gobernación expidió 2 mil 444 Tarjetas de Visitante Regional (TVR) para facilitar el ingresmigrantes205o a México de ciudadanos guatemaltecos de manera legal a cuatro estados fronterizos del territorio nacional: Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, y Campeche, informó la dependencia.

Derivado de la puesta en marcha del Programa Frontera Sur, en Catazajá, Chiapas, el pasado 7 de julio, que tiene como propósito proteger y salvaguardar los derechos humanos de los migrantes que ingresan y transitan por México, se inició la expedición de la Tarjeta de Visitante Regional, donde han acudido de todos los sectores sociales para obtener su permiso legal, que les da el derecho de ingresar de manera múltiple a dichos estados del país.

Se trata -explicó la Segob- de "ordenar los cruces internacionales para incrementar el desarrollo y la seguridad de la región".

Te podría interesar...

29/12/2014 | 11:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres