Home » Ciencia y Tecnología

Vínculos Débiles, las nuevas amenazas en seguridad

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 6 agosto 2014
Sin Comentarios


axaca.México-unamcienciainternetDe acuerdo con el reporte de Seguridad presentado ayer por Cisco, la ampliación de la superficie de ataques permite explotar debilidades conocidas dentro de los blancos de bajo riesgo y aplicaciones e infraestructura de bajo perfil. Héctor Casas, consultor del área para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, señaló, además, como desafío a futuro la masividad de IoE. Los principales hallazgos.

 El Cisco 2014 Midyear Security Report, emitido el lunes en el Black Hat U.S. (Cisco Booth #661), examina los “vínculos débiles” –que podrían ser software vencidos, malos códigos, propiedades digitales abandonadas o errores de usuarios– en las organizaciones que contribuyen al panorama cada vez más creciente de amenazas.

Los investigadores examinaron de cerca 16 organizaciones multinacionales, las cuales, hasta 2013, controlaban más de U$S 4 millones de millones de dólares en bienes, con ingresos por más de U$S 300.000 millones. De la presentación para los medios de América Latina también participaron Gabriel Sakata, gerente general; y Juan Carlos Oshiro, gerente de Ingeniería de Sistemas para Entreprise y Sector Público; para Cisco Argentina, Paraguay y Uruguay.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.