INICIO  //  Noticias  //  Ejecutan órdenes de aprehensión para exfuncionarios de Oaxaca
/  

Ejecutan órdenes de aprehensión para exfuncionarios de Oaxaca

Ejecutan órdenes de aprehensión para exfuncionarios de Oaxaca
Jueves 07 de agosto, 2014.
07:33 am
44 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-Tras la detención, el pasado 10 de julio, del exCoordinador de Planeación para el Desarrollo del Estado de Oaxaca (Coplade), Bulmaro Rito Salinas,

siguen pendientes por ejecutar entre ocho y 10 órdenes de aprensión en contra de colaboradores del ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz, reveló el procurador del estado Héctor Joaquín Carrillo Ruiz.

Al rendir de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) su informe mensual de resultados del programa estatal de prevención y combate a la inseguridad, informó que a pesar de tramitar solicitudes de amparo por el presunto delito de peculado, las fichas rojas emitidas por la Interpol en contra de los ex funcionarios siguen vigentes.

Referente a los actos vandálicos realizados por integrantes de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el titular de la SSP en la entidad indicó que en el caso del diputado federal, Samuel Gurrión Matías y el senador Eviel Pérez Magaña no han presentado denuncias por esos hechos, razón por la cualno hay delitos que perseguir.

En tanto, profesores de las regiones de la mixteca y Sierra Norte bloquean este miércoles las oficinas delServicio de Administración Tributaria (SAT) y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para dar cobertura a la mesa de negociación que se tiene programada este día en la Secretaría de Gobernación en el Distrito Federa

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres