Home » Salud

GCM cumple con entrega de ambulancias a 330 municipios

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 7 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.– Con el propósito de proteger la salud de los oaxaqueños, el Gobernador Gabino Cué ha entregado 330 ambulancias en igual número de municipios con una inversión de 200 millones de pesos.

cueambulancia Así lo dijo el Gobernador:

“Un compromiso que hice al inicio de esta administración que los 570 municipios de Oaxaca contaran con una ambulancia, hoy con esta entrega de tres ambulancias más, llegamos a 330 ambulancias que con una inversión del orden de los 200 millones de pesos estamos atendiendo y cumpliendo con el compromiso que hicimos de que todos los presidentes municipales tuvieran una ambulancia. Yo los invito a que cuiden estas unidades, que las utilicen para el fin que están destinadas y que se hagan responsables también del mantenimiento para beneficio de su comunidad”.

En el marco de esta cruzada en favor de la salud, las ambulancias fueron otorgadas a las autoridades municipales de San Ildefonso y San Francisco Sola de Vega, así como Santa María Lachixío. Además se entregaron18 vehículos e igual número de equipos de salud itinerantes, a las 6 jurisdicciones sanitarias del estado, con una inversión de 12 millones de pesos.

El Gobernador estatal destacó que la salud es un factor determinante para el desarrollo integral de toda sociedad, por ello constituye una alta prioridad que el Gobierno del Estado atiende con profesionalismo, responsabilidad y profundo sentido humano.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.