INICIO  //  principal  //  IEEPO invita escribir un cuento para colección infantil
/  

IEEPO invita escribir un cuento para colección infantil

Jueves 07 de agosto, 2014.
09:44 pm
192 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, (IEEPO), a través del Programa Fondo Editorial de la Unidad de Proyectos Estratégicos, invita al profesorado y al alumnado de educación básica del estado a participar con un cuento para integrar la próxima colección de libros infantiles.

 

ieepoconvocatoria2 ieepoconvocatoria2featuredPodrán participar con un cuento individual dirigido al público infantil en dos categorías: Profesoras y profesores de educación básica en activo con adscripción en el IEEPO; y alumnas y alumnos de educación básica de 6 a 15 años de edad al cierre de esta convocatoria.

         En la invitación se establece que los textos deben ser originales, inéditos y que no estén compitiendo al mismo tiempo en otro concurso.

         La extensión máxima es de 15 cuartillas y deberán ser entregadas en sobre cerrado con todos los datos de la obra; como nombre y seudónimo del autor, nombre y clave de la escuela, dirección, correo electrónico, entre otros.

         El sobre deberá ser entregado o enviado a la Unidad de Proyectos Estratégicos del IEEPO ubicado en Dalias 1010 esquina con Naranjos 3er piso en la colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca.

         El jurado esta integrado por personas expertas en literatura infantil y juvenil y su fallo será irrevocable.

         Los ganadores obtendrán un diploma y 100 ejemplares impresos que incluirán su obra. 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres