Home » Educación

La UABJO continúa con su labor primordial en la Mixteca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 7 agosto 2014
Sin Comentarios


07(3)Oaxaca, México-La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) como una  comunidad científica, autónoma, comprometida con el desarrollo del conocimiento y su transmisión, al ser social, publica, profesionalizante, plural y democrática, bajo este concepto ha entregado una generación más de Bachilleres en Ciencias y Humanidades en la Región Mixteca.

 

El acto protocolario precedido por el director de la Escuela Preparatoria número 3, Carlos Santibáñez Camarillo, se efectuó en la cancha de usos múltiples de la institución donde se dieron cita estudiantes, padres de familia, catedráticos y administrativos.

 

Durante su discurso el director felicitó a los egresados por culminar una etapa más en su trayectoria académica, donde han adquirido herramientas e instrumentos necesarios para continuar con su preparación,  así como habilidades personales que les permitirán desempeñar un buen papel en su futuro.

 

“Demuestren que donde hay un joven con ideales claros con deseos de triunfar y construir una patria mejor sobre la base de justicia y respeto  por medio de la sabiduría a base de estudio y entrega, siempre habrá esperanza de una mañana mejor”, enfatizó.

 

Por su parte el Secretario Técnico de la Universidad, Roberto Valdivieso Suástegui, hizo un reconocimiento público del esfuerzo de estudiantes y padres de familia para lograr culminar esta etapa.

 

Agregó que a partir de esto inicia una etapa superior con estudios intensos y como dignos universitarios deben ser ejemplo de trabajo, responsabilidad y madurez.

 

En este sentido, las autoridades universitarias presentes exhortaron  a la totalidad de las y los egresados a desempeñarse con ética, responsabilidad social, siempre anteponiendo el espíritu y los valores universitarios, con el orgullo de haber sido UABJO, institución que atiende a más del sesenta por ciento de la matrícula en la entidad.

 

Luego de esto, entre aplausos y felicitaciones se llevó a cabo a la entrega de diplomas a los más de 300 estudiantes que egresaron este ciclo escolar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.