Home » Mi Ciudad, Salud

Posponen paro en el Hospital Civil de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 7 agosto 2014
Sin Comentarios


Hospital CivilOaxaca,México-Representantes sindicales del Hospital Civil Aurelio Valdivieso determinaron en asamblea este jueves, posponer para el próximo lunes el paro de labores generalizado en el nosocomio de la ciudad de Oaxaca.

La decisión de no iniciar un paro de labores este jueves como lo anunciaron fue por el compromiso de la Secretaría General de Gobierno (Segego) de instalar una mesa de diálogo, hasta esa fecha.

Carlos Alberto Pérez Bautista, secretario general de la Subsección 07, perteneciente a la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, informó que acordaron privilegiar el diálogo con el propósito de no afectar la atención a los pacientes.

Indicó que hasta el momento, los responsables de los Servicios de Salud de Oaxaca se han negado a atender sus demandas, por lo que piden la renuncia de varios funcionarios del nosocomio público, uno de los más importantes de la entidad.

Mientras tanto, señaló que mantienen también la exigencia del abasto de medicamentos al 100 por ciento, la asignación de personal de enfermería y médicos, la culminación de obras, entre otras demandas.

Dijo que una vez que concluya la reunión con funcionarios de la Segego, nuevamente se concentrarán en asamblea para tomar la decisión de no efectuar protestas o en su caso iniciar el paro de labores de manera generalizada – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=431763&idFC=2014#sthash.ld9JA8EJ.dpuf

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.