Home » Democracia, Derechos Humanos, Salud

Anuncian inicio de Jornada de ayuno por éxodo de niños migrantes

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 9 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca,México-El director del albergue “Hermanos en el camino”, Alejandro Solalinde activistas de organizaciones mexicanas y estadounidenses iniciarán este sábado la “Jornada de ayuno y oración por el éxodo de la niñez migrante”.

Emujermigrante3l premio nacional de derechos humanos, el sacerdote Alejandro Solalinde dijo que esta jornada está encaminada a promover actividades y cambios legislativos e institucionales que reorienten la política migratoria regional hacia un respeto a los derechos humanos de los migrantes, en especial los de niñas y niños migrantes.

Reprobó que autoridades mexicanas realizan operativos incluso en hoteles y en la cercanía de los albergues para migrantes, una situación que dijo no se había registrado antes.

Las organizaciones civiles y el sacerdote Solalinde realizarán actividades toda la semana a las afueras de la Secretaría de Relaciones Exteriores aunque subrayó que en estas acciones no pretenden que ningún funcionario los reciba.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.