INICIO  //  salud  //  Anuncian inicio de Jornada de ayuno por éxodo de niños migrantes
/  

Anuncian inicio de Jornada de ayuno por éxodo de niños migrantes

Sábado 09 de agosto, 2014.
08:22 am
71 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca,México-El director del albergue “Hermanos en el camino”, Alejandro Solalinde activistas de organizaciones mexicanas y estadounidenses iniciarán este sábado la "Jornada de ayuno y oración por el éxodo de la niñez migrante".

Emujermigrante3l premio nacional de derechos humanos, el sacerdote Alejandro Solalinde dijo que esta jornada está encaminada a promover actividades y cambios legislativos e institucionales que reorienten la política migratoria regional hacia un respeto a los derechos humanos de los migrantes, en especial los de niñas y niños migrantes.

Reprobó que autoridades mexicanas realizan operativos incluso en hoteles y en la cercanía de los albergues para migrantes, una situación que dijo no se había registrado antes.

Las organizaciones civiles y el sacerdote Solalinde realizarán actividades toda la semana a las afueras de la Secretaría de Relaciones Exteriores aunque subrayó que en estas acciones no pretenden que ningún funcionario los reciba.

Te podría interesar...

29/12/2014 | 10:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres