Home » Deporte

Cuarto lugar para Oaxaca en Voleibol

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 9 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca terminó en el cuarto lugar su participación en el Campeonato Nacional de Voleibol Sub 23, que se celebró del seis al nueve de agosto en Durango.

En la primera etapa, Oaxaca superó con parciales de 25-8 y 25-12 al anfitrión Durango “B”; más tarde venció a Zacatecas con guarismos de 25-11 y 25-14; y con cartones de 25-7 y 25-9 derrotó a Tlaxcala, para avanzar como primer lugar de grupo a la siguiente etapa, a la que calificaron 12 selecciones, divididas en cuatro grupos.

vole2En la segunda eliminatoria por grupos, la Selección Oaxaca superó por 25-14 y 25-16 a Tamaulipas; más tarde superó a Nayarit con parciales de 25-14 y 25-16.

Así, Oaxaca avanzó a la ronda de semifinales. pero con la baja de la acomodadora Nitzia Villafuerte, quien se lesionó en la segunda eliminatoria de grupos.

En el juego por el pase a la final, Oaxaca perdió en dos sets ante el representativo de Ciudad Juárez, Chihuahua, con tanteadores de 15-25 y 15-22.

Ante su descalabró en la ronda de semifinales, el selectivo oaxaqueño jugó más tarde ante la Selección de Michoacán, para definir al tercero y cuarto lugar femenil del Campeonato Nacional de Voleibol Sub 23, en partido en el que representativo oaxaqueño sucumbió con guarismos de 18-25 y 20-25.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.