Home » Educación, Juventud, Niñez, Pueblos Originarios

Entrenadores de niños triquis de Oaxaca enseñan basquetbol en Acatlán

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 9 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca,México-Más de 60 pequeños y jóvenes de 6 a 18 años de edad, forman parte del Campamento de Verano 2014 de basquetbol, coordinado por la Fundación Ayú, MOEP – Acatlán y la Dirección del Deporte municipal, con los entrenadores que hicieron campeones a los niños triquis de Oaxaca.

entrenamientoUno de los organizadores, Dante Ramírez y Márquez, destacó que en Acatlán de Osorio es la primera vez que se realiza curso de este tipo.

Recordó que los entrenamientos empezaron el 23 de julio y terminarán el 15 de agosto, con partidos de exhibición ante equipos de Acatlán, la selección campeona de los niños triquis y la escuela de basquetbol Garras de Jaguar, de Huajuapan de León.

Los niños y jóvenes aprenden técnicas y disciplinas para hacer deporte de forma profesional, mejorar su alimentación y conocen también de estrategias para mejorar su rendimiento escolar.

Los entrenadores han descubierto talento entre los participantes, pues muchos niños han logrando importantes avances en pocos días, de acuerdo con sus maestros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.