INICIO  //  educacion  //  Entrenadores de niños triquis de Oaxaca enseñan basquetbol en Acatlán
/  

Entrenadores de niños triquis de Oaxaca enseñan basquetbol en Acatlán

Sábado 09 de agosto, 2014.
12:37 pm
159 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca,México-Más de 60 pequeños y jóvenes de 6 a 18 años de edad, forman parte del Campamento de Verano 2014 de basquetbol, coordinado por la Fundación Ayú, MOEP – Acatlán y la Dirección del Deporte municipal, con los entrenadores que hicieron campeones a los niños triquis de Oaxaca.

entrenamientoUno de los organizadores, Dante Ramírez y Márquez, destacó que en Acatlán de Osorio es la primera vez que se realiza curso de este tipo.

Recordó que los entrenamientos empezaron el 23 de julio y terminarán el 15 de agosto, con partidos de exhibición ante equipos de Acatlán, la selección campeona de los niños triquis y la escuela de basquetbol Garras de Jaguar, de Huajuapan de León.

Los niños y jóvenes aprenden técnicas y disciplinas para hacer deporte de forma profesional, mejorar su alimentación y conocen también de estrategias para mejorar su rendimiento escolar.

Los entrenadores han descubierto talento entre los participantes, pues muchos niños han logrando importantes avances en pocos días, de acuerdo con sus maestros.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres