Home » Justicia, Mi Ciudad

Vinculado por crimen, detienen a líder del Sindicato Libertad en Oaxaca.

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 9 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca,México-El dirigente del sindicato Libertad, Armando Luis Martínez, fue detenido este viernes junto con otra persona no identificada, en el crucero de Cinco Señores, de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, la detención la hizo personal de la policía estatal cuando transitaba a bordo de una camioneta Lincoln de color roja y traía consigo un arma de fuego.

Alejandro Rivera, fingiendo suicidarse tras haber asesinado a puñaladas a  Dafne

Armando Luis Martínez fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por la portación de arma de fuego.
Reportes oficiales mencionan que el detenido podría estar vinculado con el homicidio de Wilfrido Salvador García, ocurrido la mañana de este viernes en el fraccionamiento El Rosario.
Afiliados a ese sindicato, a bordo de sus camiones tipo volteo bloquearon el acceso del cuartel estatal que se ubica en Santa María Coyotepec para pedir su liberación.

Sin embargo, al tener conocimiento de que los detenidos ya habían sido trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, en San Bartolo Coyotepec, se trasladaron a ese lugar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.