Home » Mi Ciudad, Municipios

Ante caos vial,implementan trasporte emergente.

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 10 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México- Continúan implementando el transporte emergente, con unidades de motor oficiales que actúan en caso de manifestaciones, con el fin de trasladar a las personas a los puntos donde el flujo vehicular les permite seguir su trayecto.

 

Autobuses secuestrados en Ciudad Universitaria: Foto.- iMAGEN33

Así la Policía del Estado implementó el programa de transporte Emergente, con fin de garantizar la movilidad de los usuarios y evitar afectaciones en los traslados de la ciudadanía, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública.

 El programa operó está mañana, derivado de la movilización magisterial; con los camiones tipo kodiac, mismos que partieron de la zona oriente con destino al centro de la ciudad en la ruta carretera 190-Avenida Héroes de Chapultepec-Avenida Juárez, con la finalidad de apoyar a la ciudadanía, acercándola a su camino.

 Ya que dicha ruta sufrió afectaciones por el paso de los manifestantes, el servicio se brindó de 11:00 a 13:00 horas de manera gratuita, garantizando con ello la movilidad de los usuarios, cuyos recorridos se ven alterados por la suspensión temporal del transporte público.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.