INICIO  //  mi-ciudad  //  Ante caos vial,implementan trasporte emergente.
/  

Ante caos vial,implementan trasporte emergente.

Domingo 10 de agosto, 2014.
06:42 pm
43 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México- Continúan implementando el transporte emergente, con unidades de motor oficiales que actúan en caso de manifestaciones, con el fin de trasladar a las personas a los puntos donde el flujo vehicular les permite seguir su trayecto.

 

Autobuses secuestrados en Ciudad Universitaria: Foto.- iMAGEN33

Así la Policía del Estado implementó el programa de transporte Emergente, con fin de garantizar la movilidad de los usuarios y evitar afectaciones en los traslados de la ciudadanía, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública.

 El programa operó está mañana, derivado de la movilización magisterial; con los camiones tipo kodiac, mismos que partieron de la zona oriente con destino al centro de la ciudad en la ruta carretera 190-Avenida Héroes de Chapultepec-Avenida Juárez, con la finalidad de apoyar a la ciudadanía, acercándola a su camino.

 Ya que dicha ruta sufrió afectaciones por el paso de los manifestantes, el servicio se brindó de 11:00 a 13:00 horas de manera gratuita, garantizando con ello la movilidad de los usuarios, cuyos recorridos se ven alterados por la suspensión temporal del transporte público.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 08:00 am | snakeeater
30/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres