Home » Deporte, Turismo

Puerto Escondido lugar de surf y rencuentro con la naturaleza

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 10 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca,Mexico-El surf en las playas de Oaxaca, sigue siendo uno de los principales atractivos para los turistas extranjeros.

El Torneo Internacional de Surf y las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido

Hasta el momento, Puerto Escondido cuenta con una ocupación hotelera del 60 por ciento; 30 por ciento son extranjeros.

 “Hoy fue la primera vez que surfeo olas como esta, estoy muy contenta; Oh Dios mío, es la mejor experiencia de mi vida!, comentó Marcela, surfista de Brasil.

 “Estamos viviendo un sueño, tú sabes, pienso que el surf aquí es lo que deseamos, buenas olas junto a mi mejor amiga, estamos teniendo un mágico momento aquí en Zicatela”, dijo Claudia, surfista de Brasil.

 Los turistas llegan de Europa y América.

 “El turismo internacional siempre prefiere playa Zicatela y a veces Carrizalillo por el simple hecho de estar surfeando, y también rentan sus tablas, toman clases de surf, y por las olas; de Estados Unidos, de Brasil, de Canadá, también de Europa, Francia Alemania”, indicó Melissa Santaella, funcionaria de turismo municipal de San Pedro Mixtepec.

 El cielo se observa mayormente nublado con temperatura de 35 grados y oleaje moderado.

 “Estamos aquí de campamento de verano, soy uno de los líderes, y estamos aquí con un grupo de doce”, señaló Miguel, turista de Francia.

 “Es muy fantástica, muy impresionante; es calmada y relajante; nadando, surfeando, tomando el sol”, dijo Candice, turista de Francia.

 Todos los puertos oaxaqueños están abiertos a la navegación y en el caso de Puerto Escondido y Puerto Ángel hay bandera amarilla que significa precaución.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.