INICIO  //  Noticias  //  Elecciones en San Miguel Tlacotepec, Oaxaca supervisadas por el IEEPCO
/  

Elecciones en San Miguel Tlacotepec, Oaxaca supervisadas por el IEEPCO

Lunes 11 de agosto, 2014.
07:13 pm
269 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Mexico-El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), coadyuvó a la realización de la elección extraordinaria del municipio de San Miguel Tlacotepec, Juxtlahuaca, donde resultó electa la planilla Oro, encabezada por Rigoberto León Chávez.

 Con un total de 742 votos, la planilla Oro fue electa como autoridades municipales para el periodo 2014-2016, quedando integrada de la siguiente manera: Rigoberto León Chávez, como presidente municipal; Arturo Floriberto Morales Méndez, como síndico; Pedro Edgar Martínez León, regidor de hacienda; Ismael Guadalupe Camacho Hernández, regidor de obras; Eloy Hugo Lita Ruiz, en la regiduría de eduación y Felix Ramiro García Ocampo, como regidor de salud.

  ELECCIÓNSANMIGUELTLACOTEPEC-IEEPCO_(2)En una jornada comicial desarrollada sin incidentes, los ciudadanos y ciudadanas de San Miguel Tlacotepec acudieron a su mesa receptora para ejercer su derecho al voto.

 Se instalaron seis mesas receptoras, —cuatro en la cabecera municipal y dos más en las agencias de San Martín Sabinillo y Santiago Nuxaño. La votación inició a las 8 de la mañana y culminó a las 17 horas.

 De la elección se  emitieron mil 232 votos, 742 a favor de la planilla Oro y 465 a favor de la planilla Verde Limón.

 En este sentido el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, Maestro Alberto Alonso Criollo, destacó la disposición de las partes que integraron el Consejo Electoral y de las y los habitantes de este municipio que respetaron los acuerdos logrados en las mesas de mediación y que culminaron con la elección de este domingo.

 De igual forma reconoció el respaldo del gobierno del estado, quién a través de la secretaría general de gobierno y de seguridad pública, coadyuvaron para que la jornada electoral se realizara en el marco de respeto a la ley.

 El IEEPCO, dijo, continúa trabajando en los municipios que presentan alguna conflictividad para lograr los acuerdos necesarios y que se elijan a sus autoridades en un marco de respeto, certeza y legitimidad.

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres