Home » Género, Juventud, Seguridad

ALERTA AMBAR-Desaparece joven en Huajuapan de León, Oaxaca.

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-Una joven de 18 años de edad, se encuentra desaparecida en esta ciudad desde el pasado viernes, hasta el momento los familiares de la afectada se encuentran en una intensa búsqueda por todo el municipio, al igual que las corporaciones de seguridad quienes mantienen un operativo por toda la zona.

De acuerdo a información proporcionada por los familiares, los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas, cuando Aurora Cruz Sánchez, de 18 años de edad, salió de un domicilio particular ubicado sobre la calle Allende, en la colonia Centro de Huajuapan, con dirección al parque Independencia, precisamente a la Explanada de la Libertad de Expresión.

Esa fue la última vez que familiares de Aurora Cruz la vieron, asimismo indicaron que en ese momento vestía un mayón color negro, joven_desaparecidablusa color coral, suéter negro y una bolsa color rosa, detallaron que es de complexión delgada, cabello color negro, corto y ondulado, de tez morena y como características identificativas usa lentes.

A cuatro días de los hechos, las corporaciones de seguridad se encuentran implementando un operativo de búsqueda por todo el municipio, asimismo los padres de la joven acudieron a presentar su denuncia ante el fiscal en turno, adscrito a la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca, con la finalidad de que dicha instancia intervenga en las investigaciones que ayuden a localizar su paradero.

Entre las instancias que se encuentran participando en la búsqueda se encuentran: Policía Municipal y Estatal, así como la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), asimismo proporcionaron los números telefónicos: 953112595, 9511688421, 9535375479 y 9531337723, en caso de que alguien  pueda brindar información acerca del caso.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.