Home » Ciudadanía, Diversidad Cultural, Municipios

En Asunción Nochixtlán inicia la fiesta anual

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-Con la presentación del evento deportivo de Motocross, fue inaugurada la Expo Feria Nochixtlán 2014, misma que culminará hasta el 16 de agosto y estará llena de eventos artísticos, culturales y deportivos, durante los cuales estarán presentes las candidatas a Reyna Leslie Mariel Carrizosa Ramos y Tamara Hernández.

MotosLos eventos iniciaron con una exhibición de Motocross profesional, misma que se llevó a cabo en la cancha de la Unidad Deportiva, en donde el presidente municipal Daniel Cuevas Chávez, reconoció el trabajo de los competidores internacionales, a quienes al final de la presentación les otorgaron un reconocimiento por parte del Ayuntamiento.

Posteriormente la inauguración oficial se efectuó en la Explanada Municipal, en donde se presentaron cientos de habitantes y visitantes para ser testigos del arranque de una de las festividades con más tradición y cultura de la Mixteca, momento después se hiso presente la Marimba del Estado de Oaxaca,  quien deleito a los adultos y jóvenes con melodías clásicas que pusieron a bailar a todos.

“Nuestras festividades deben ser cada año más grandes, principalmente no olvidar el motivo de la misma, nuestra Virgen de la Asunción, a quien todos los nochixtlecos veneramos para que nos ayude en el trabajo y en el campo, por ello invitó a toda la región Mixteca a visitar Nochixtlán durante esta semana de feria que será inolvidable”, expresó el edil Daniel Cuevas Chávez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.