INICIO  //  diversidad-cultural  //  En Asunción Nochixtlán inicia la fiesta anual
/  

En Asunción Nochixtlán inicia la fiesta anual

Lunes 11 de agosto, 2014.
02:53 pm
166 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-Con la presentación del evento deportivo de Motocross, fue inaugurada la Expo Feria Nochixtlán 2014, misma que culminará hasta el 16 de agosto y estará llena de eventos artísticos, culturales y deportivos, durante los cuales estarán presentes las candidatas a Reyna Leslie Mariel Carrizosa Ramos y Tamara Hernández.

MotosLos eventos iniciaron con una exhibición de Motocross profesional, misma que se llevó a cabo en la cancha de la Unidad Deportiva, en donde el presidente municipal Daniel Cuevas Chávez, reconoció el trabajo de los competidores internacionales, a quienes al final de la presentación les otorgaron un reconocimiento por parte del Ayuntamiento.

Posteriormente la inauguración oficial se efectuó en la Explanada Municipal, en donde se presentaron cientos de habitantes y visitantes para ser testigos del arranque de una de las festividades con más tradición y cultura de la Mixteca, momento después se hiso presente la Marimba del Estado de Oaxaca,  quien deleito a los adultos y jóvenes con melodías clásicas que pusieron a bailar a todos.

“Nuestras festividades deben ser cada año más grandes, principalmente no olvidar el motivo de la misma, nuestra Virgen de la Asunción, a quien todos los nochixtlecos veneramos para que nos ayude en el trabajo y en el campo, por ello invitó a toda la región Mixteca a visitar Nochixtlán durante esta semana de feria que será inolvidable”, expresó el edil Daniel Cuevas Chávez.

Te podría interesar...

22/12/2014 | 12:03 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres