INICIO  //  educacion  //  Feria de la Juventud este 12 de agosto en Oaxaca.
/  

Feria de la Juventud este 12 de agosto en Oaxaca.

Lunes 11 de agosto, 2014.
03:12 pm
209 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-Este martes se realizará la “Feria de la Juventud”, que se enmarca en el Día Internacional de la Juventud, que por acuerdo de la Asamblea General de las Naciones Unidas se conmemora el 12 de agosto.

En esta Feria se ofrecerá a los jóvenes de la capital las herramientas para trabajar en líneas prioritarias de acción, enfocadas principalmente al desarrollo social y la recuperación y promoción de valores entre el sector.

649La feria se realizará el 12 de agosto en el Parque “Quinta las Águilas”, ubicado en la agencia Candiani, donde se instalarán 15 módulos académicos, laborales e informativos, 10 módulos de empresas ofertando vacantes además de que se instalarán 8 módulos más de dependencias estatales y federales con información preventiva para la juventud.

El evento contará además con la participación de 3 bandas de rock oaxaqueñas,  exposición de danza moderna y Break Dance, así como con una exposición de bicicleta  acrobática (BMX) y SkateBoard.

.

El Director de Atención a la Juventud del Municipio de Oaxaca aseguró que para cumplir los objetivos del edil de la capital, la institución se sumó a las 15 esferas de acción establecidas por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que tienen como principal objetivo coadyuvar en la construcción de una mejor sociedad, mediante la participación activa de los jóvenes.

 Cabe mencionar que el Ayuntamiento capitalino se sumó a la iniciativa de la Asamblea General de las Naciones Unidas para fomentar la participación juvenil están la educación, empleo, el hambre y la pobreza, salud, el VIH-SIDA, el uso indebido de drogas, la delincuencia juvenil, los jóvenes y los conflictos armados, la plena y efectiva participación de los jóvenes en la vida de la sociedad y en la adopción de decisiones, las niñas y los jóvenes, las actividades recreativas y el medio ambiente.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 07:30 pm | snakeeater
29/12/2014 | 10:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres