Home » AGUA, Medio Ambiente

lluvias intensas caerán en Oaxaca y Chiapas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca,México-Lluvias intensas sobre Oaxaca y Chiapas se precipitarán en las próximas horas debido a la onda tropical 20 en el sureste del país, y que se asocia a una amplia zona de baja presión.

lluvias5El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que dicha zona de baja presión presenta 10% de probabilidad para desarrollo ciclónico y 70% en el pronóstico de tres a cinco días y se localiza a 490 kilómetros al suroeste de Tapachula, Chiapas.

En su avance al oeste, ambos sistemas provocarán lluvias intensas que irán de los 75 a los 150 milímetros de lluvia en localidades de Oaxaca y Chiapas; así como muy fuertes de 50 a 75 milímetros acompañadas de tormentas eléctricas en Veracruz y Tabasco.

Respecto a las regiones del Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos y Guerrero, las lluvias serán fuertes con precipitaciones que irán de 25 a 50 milímetros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.