INICIO  //  Noticias  //  Ayuntamiento de Oaxaca participa en la Feria regreso a clases 2014
/  

Ayuntamiento de Oaxaca participa en la Feria regreso a clases 2014

Martes 12 de agosto, 2014.
04:38 pm
213 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-En un marco de colaboración institucional, el Municipio de Oaxaca de Juárez participó en el arranque de la edición 2014 de la Feria Regreso a Clases 2014, la cual es organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Delegación Oaxaca en el Paseo Juárez El Llano, del 12 al 25 de agosto.

regreso a claseCon la presencia del delegado de la PROFECO en Oaxaca, Paulo Tapia Palacios y el Secretario de Desarrollo Social y Humano del gobierno del estado, Alejandro López Jarquín, la regidora de Educación, Cultura y Deporte, Rosa silva García Pineda y el Presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana participaron en el inicio estas actividades que buscan ofrecer alternativas a la población oaxaqueña para el regreso a clases.

En su intervención, el secretario de Desarrollo Social y Humano,  Alejandro López Jarquín, destacó la participación de los tres niveles de gobierno en la realización de esta feria que permitirá apoyar la economía de padres y madres de familia de educación básica, quienes en este regreso a clases realizan gastos importantes en la compra de útiles escolares, uniformes y otros artículos.

En tanto, el delegado de la PROFECO en el estado, Paulo Tapia destacó que en esta feria participan 22 empresas, quienes ofertan solo aquellos productos que cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas a precios bajos, que van de un cinco hasta un 25 por ciento de descuento.

Finalmente, el Presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana reiteró el compromiso del Municipio de Oaxaca de Juárez por apoyar este tipo de iniciativas que representan una ayuda considerable a las familias oaxaqueñas, así como coadyuvan a la eliminación de la deserción escolar.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 10:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres