Home » Género, Medio Ambiente

Esterilizaciones gratuitas a perros en Oaxaca.

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 12 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-Antes de llevar a tu amiguito habla al 516 83 65 para saber en dónde esterilizarán y sobre todo que llegarán…….cualquier situación avísanos, estamos para servirte.
TODOS A VIGILAR LAS ESTERILIZACIONES Y SOBRETODO QUE LAS HAGAN CON CALIDAD Y LLEGUEN A LOS LUGARES QUE DICEN ESTERILIZAN EL HORARIO ES DE 10:00 A 13:30 HORAS
esterilizacion4Los animales deben llevarlos en ayunas, la última comida es  la noche anterior, al otro día ni agua ni comida; deben llevar cobijas para regresarlos a casa, cuando se los entreguen deben haber vuelto ya de la anestesia, En sus casas los colocan en lugares bajos, con agua, en la noche les ofrecen comida, al otro día deben hacer su vida normal, cualquier situación no dejen de comunicarnóslo.
 
SE ESTERILIZAN HEMBRAS Y MACHOS, PERROS Y GATOS TODOS A PARTIR DE LOS 4 MESES DE EDAD,(SE RECUPERAN MÁS RÁPIDO y dejan de marcar territorio) NO DEBEN  TENER CRÍAS PARA CUIDAR SU SALUD.
LA ESTERILIZACIÓN NO SOLO EVITA QUE SE REPRODUZCAN, SINO ADEMÁS EVITA QUE DESARRROLLEN Y/O CONTRAIGAN ENFERMEDADES. AMAR ES CUIDAR, ES PROTEGER, ES ESTERILIZAR. NO SON OBJETOS PARA USARLOS, LOS ANIMALES SIENTEN.
ESTERILIZARLOS LES BRINDA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA…..
ADOPTA, NO COMPRES…………………
IMPORTANTÍSIMO: LAS HEMBRAS DESPUÉS DE ESTERILIZADAS NO DEBEN ENTRAR EN CELO, SI ESO SUCEDE, LLÉVALAS INMEDIATAMENTE A DONDE LA ESTERILIZARON Y AVÍSANOS.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.