INICIO  //  Medio ambiente  //  Gobierno de Oaxaca destina132 mdp en preservación del medio ambiente
/  

Gobierno de Oaxaca destina132 mdp en preservación del medio ambiente

Martes 12 de agosto, 2014.
05:45 pm
282 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-El Gobernador Gabino Cué dio a conocer que en lo que va de su administración, se han destinado 132 millones de pesos para la ejecución de 71 obras de preservación y cuidado del medio ambiente en las ocho regiones de la entidad.

diamundialmedioambiente0614Gabino Cué dijo que su gobierno implementa una política ambiental con programas de cuidado del agua, la tierra y el aire, asegurando la biodiversidad de las comunidades del estado, e impulsa programas de cuidado del agua, la tierra y el aire para asegurar la sustentabilidad de las comunidades oaxaqueñas.

El mandatario oaxaqueño agregó que su compromiso con la protección al medio ambiente es irrenunciable, por ello trabaja en la promoción de una nueva cultura ambiental, por medio de la infraestructura, poderosa herramienta para preservar los recursos naturales y la sustentabilidad.

Dentro de las acciones ejecutadas en este rubro, destaca el  modelo de ordenamiento ecológico en el municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, en 124 mil 900 hectáreas lo que beneficia a 43 mil 913 habitantes.

Además del Relleno Sanitario de Zaachila, para lo cual se destinaron 54 millones de pesos; el de Teotitlán del Valle, en la  región de los  Valles Centrales y en Capulalpam de Méndez, en la Sierra Norte, así como el proyecto denominado “Mantenimiento de arbolado urbano y áreas verdes del municipio de Oaxaca de Juárez”, con el que se mejoró el estado fitosanitario de 140 árboles.

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres