INICIO  //  justicia  //  Oaxaca "seguro", pero para la delincuencia: Ramos Aragón
/  

Oaxaca "seguro", pero para la delincuencia: Ramos Aragón

Martes 12 de agosto, 2014.
08:21 am
96 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-En opinión del legislador Costeño Carlos Alberto Ramos Aragón, Oaxaca se ha convertido en un lugar "seguro", para delinquir, toda vez que desafortunadamente se cometen homicidios a plena luz del día, robos cuentahabientes y en casa habitación por doquier, hurtos como de "película"; como el ocurrido a escasos metros del C-4, operado por la Secretaria de Seguridad Publica, a todo esto hay que sumarle los asaltos con violencia y a mano amada, cometidos en carreteras de nuestra entidad.

 El Representante popular, coincidió con su coordinador legislativo, el Diputado Alejandro Avilés Álvarez; en el sentido de que el titular de Seguridad Pública en Oaxaca -está en todnoviolenciao-, menos en el rubro que le compete. A decir del Diputado Local y también Presidente de la Comisión Permanente de Protección Ciudadana, el tema de seguridad pública ha sido desdeñado, si bien es cierto, que hay temas políticos que requieren especial atención, sin embargo la Seguridad Pública es un tema de vital importancia para evitar la zozobra y temor sociales.

 Se ha permitido que la delincuencia actué a sus anchas, sin que nadie pueda frenarla; tal pareciera que las estrategias de los malhechores han tenido éxito en su actuar en contra de la ciudadanía. La sociedad requiere urgentemente un Secretario de Seguridad Pública comprometido y dedicado al tema que se le encomendó, por ello consideró urgente la necesidad de que el Congreso cite a comparecer ante el pleno de la LXII Legislatura a dicho funcionario, para explicar lo que está haciendo y va hacer en contra de la delincuencia organizada que le lleva la delantera, finalizado.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres