INICIO  //  mi-ciudad  //  Reitera Javier Villacaña atención a juventud
/  

Reitera Javier Villacaña atención a juventud

Martes 12 de agosto, 2014.
07:52 pm
188 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, que se celebra este 12 de agosto, el Municipio de Oaxaca de Juárez llevó a cabo la “Feria de la Juventud”, en la cual se contó con la participación de más de mil jóvenes de la capital.

 

mpioferia2 Durante el inicio de la Feria, el director de Atención a la Juventud, Alfredo Delgado Cervantes destacó que la instrucción del presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez es promover la participación activa de las y los jóvenes de la ciudad en acciones de desarrollo para la comunidad.

 

En la feria realizada en la agencia de Candiani, se instalaron 15 stands académicos, laborales e informativos, 10 stands laborales de empresas ofertando vacantes, de igual manera 8 stands  de dependencias Estatales y Federales con información preventiva.

 

A lo largo de más de 4 horas, jóvenes de diferentes sectores sociales pudieron acceder a información y actividades que les dieron la pauta para cambiar sus perspectiva y generar nuevas posibilidades de esparcimiento y desarrollo integral.

 

Asimismo, pudieron disfrutar de la presentación de 3 bandas de Rock oaxaqueñas y un gran concierto del grupo “Masktesta”, además de la  exposición de Break Dance y danza moderna; exposición de deporte extremo, como BMX y SkateBoard.

 

El director de Atención a la Juventud, Alfredo Delgado Cervantes explicó que el objetivo del presidente Javier Villacaña Jiménez es sumarse a las 15 esferas de acción establecidas por la Asamblea General de las Naciones Unidas que buscan incidir en la construcción de una mejor sociedad a través de la fortalecimiento y mejora social de las y los jóvenes.

 

Se trata de la educación, empleo, el hambre y la pobreza, salud, el VIH-SIDA, el uso indebido de drogas, la delincuencia juvenil, los jóvenes y los conflictos armados, la plena y efectiva participación de los jóvenes en la vida de la sociedad y en la adopción de decisiones, las niñas y los jóvenes, las actividades recreativas y el medio ambiente.

 

Te podría interesar...

27/12/2014 | 01:24 pm | lilia
13/12/2014 | 07:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres