INICIO  //  Noticias  //  Reunion de transportista y la SSO de Oaxaca.
/  

Reunion de transportista y la SSO de Oaxaca.

Martes 12 de agosto, 2014.
10:14 pm
129 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México,Con la finalidad de analizar las acciones que garanticen la integridad física y patrimonial de los usuarios de las líneas de transporte público que recorren el territorio oaxaqueño, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas; se reunió esta mañana con representantes del gremio a nivel nacional y local.

 Encabezados por el presidente de la Alianza de Transporte, Pasaje y Turismo de Oaxaca, Armando González Martínez; los líderes transportistas conocieron los planes y estrategias que imptrasportistaslementa la Secretaría de Seguridad Pública, para combatir la delincuencia, así como para la reconstrucción del tejido social en aras de impulsar la edificación de una sociedad que conviva con base en la práctica de Principios y Valores Universales.

 Al respecto, González Martínez, quien también funge como presidente del Fondo para la Administración de la Central Camionera; ponderó la necesidad de mantener una coordinación estrecha con la administración estatal, para lograr el clima de seguridad que todos aclaman.

 “Construyamos juntos la seguridad en el Transporte”, exhortó.

 Asimismo, luego de haber sido partícipe en la ceremonia del banderazo representativo a las unidades del transporte público urbano que operan en la Capital del Estado y que desde hoy promueven los Valores Universales; Armando González destacó que se sumarán a este proyecto, iniciando la pinta de bardas de alto impacto en inmediaciones de la Central Camionera, con mensajes alusivos.

 “La iniciativa es muy importante, reconozco que sea la Secretaría de Seguridad Pública la que los rescate en la búsqueda del beneficio de la sociedad oaxaqueña. Es una excelente oportunidad para concientizar a la ciudadanía”, dijo.

 Por parte de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), Hugo Salas declaró:

 “Vemos un gran esfuerzo de la Secretaría de Seguridad y de su titular, no es fácil el acercamiento de la autoridad con todos los sectores de la sociedad, sin embargo en Oaxaca vamos avanzando. Felicito por ello a la policía, por ser la pauta a nivel nacional para la reconstrucción de nuestra sociedad”.

 Coincidió Guadalupe Contreras Magallón, delegado de la Alianza de Transporte de la Cuenca del Papaloapan, quien aseguró que acercarán a los cuenqueños la oportunidad de ser parte de este cambio Social.

 En tanto, Esteva Salinas y el comisionado de la Policía Estatal, Cuauhtémoc Zúliga Bonilla; agradecieron a los transportistas la visita al Cuartel General y los conminaron a no dar tregua al fortalecimiento de los Principios y Valores, para girar el modelo de políticas públicas en materia de seguridad pública, hacia la prevención del delito.

 A la presente reunión asistieron también directivos de la Alianza de Transporte Sur Sureste de la República; Autotransportes Oaxaca PacíficoServicios Integrales Blanesca; Consejo de Transporte Urbano de Oaxaca; Sociedad Cooperativa de Choferes del Sur; Autotransportes Espiga de Oro y de la Alianza de Transporte de la Cuenca del Papaloapan.

 Finalmente, los transportistas conocieron y recorrieron las instalaciones del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), en el que pudieron constatar los avances tecnológicos con los que cuenta el Estado en materia de seguridad, derivados de la visión y gestión del Gobierno de Gabino Cué Monteagudo.

Te podría interesar...

16/12/2014 | 09:00 am | snakeeater
12/12/2014 | 09:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres