Home » Ciudadanía, Salud

Sindicato Politiza paro en hospital de la Niñez de Oaxaca.

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 12 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, Mexico-El delegado del Seguro Popular en Oaxaca, Salvador Monroy Rodríguez aseguró que el abasto de medicamentos en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña se atiende puntualmente sin retraso, y dijo que el paro laboral en el centro hospitalario que lleva 11 días, tiene tintes políticos.

migrantesenfermosthumbEn el marco de la reunión de trabajo con la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores  de Servicios de Salud (Sntsa), el funcionario aseguró que el fin de semana abastecieron el 92 por ciento de los medicamentos y en un 85 por ciento el material de curación.

Monroy Rodríguez dijo que los sindicalizados que mantienen paralizadas las actividades en el nosocomio han falseado la información sobre el abasto y carencia para politizar el tema. Mientras que agregó que algunas de las claves que no se han entregado es por falta de medicamentos en los laboratorios con los que trabajan.

En tanto que el personal del nosocomio infantil ubicado en San Bartolo Coyotepec informó que el material de curación cuenta con un abasto del 60 por ciento y en medicamento del 40 por ciento.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.