INICIO  //  Arte  //  Centro de las Artes de San Agustín 2o Diplomado en Creación Coreográfica
/  

Centro de las Artes de San Agustín 2o Diplomado en Creación Coreográfica

Miércoles 13 de agosto, 2014.
06:50 pm
125 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, la Secretaría de las Culturas y las Artes de Oaxaca, a través del Centro de las Artes de San Agustín, convocan a:

Bailarines profesionales de danza contemporánea, actores y actrices con entrenamiento dancístico, intérpretes circenses y  bailarines de estilo libre con interés en experimentar en el ámbito de la danza contemporánea y que residan en Oaxaca a participar como parte del Equipo de intérpretes del Diplomado en Creación Coreográfica “Interacciones, Cuerpos en diálogo” que se llevará a cabo de septiembre de 2014 a marzo de 2015 en las instalaciones del Centro de las Artes de San Agustín en la Ciudad de Oaxaca.

mail (8)El objetivo principal del Equipo de intérpretes es ser creativos y propositivos, para llevar a la acción las ideas planteadas por los coreógrafos participantes a través de un laboratorio de indagación e investigación coreográfica. Se integrará un equipo de 20 intérpretes.

Dicho proceso será monitoreado y revisado por un equipo de reconocidos pedagogos y artistas de la danza conformado por Alicia Sánchez, Omar Carrum, Evoé Sotelo, Marcela Sánchez Mota y Octavio Zeivy; así como por Javier Contreras, Luc Delanoy, José Luis García Nava y Mauricio Ascencio, quienes apoyarán en la conceptualización teórica de los proyectos en proceso. Claudia Lavista, Jaciel Neri y Eleno Guzmán, curadores del diplomado, fungirán como asesores permanentes de los participantes.

Quienes resulten seleccionados podrán participar en los 6 módulos teórico-prácticos de 39 horas cada uno, que se llevarán a cabo cada mes en sesiones matutinas y vespertinas, de miércoles a domingo.

CONSULTA LA CONVOCATORIA COMPLETA EN http://www.casa.oaxaca.gob.mx/promocion/2014/julio/interpretes/2.pd

Te podría interesar...

29/12/2014 | 10:00 pm | snakeeater
22/12/2014 | 06:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres