Home » Democracia, Educación, Magisterio

Decidirán destino del plantón y suspensión de clases en Asamblea Estatal de la S-22

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 13 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca,Mexico-Norma Cruz Vásquez, representante de la región de los Valles Centrales de la Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) informó que en la Asamblea Estatal de la gremial que se tiene programada para la tarde de este miércoles se decidirá la permanencia del plantón masivo rotativo regional que inició el pasado 21 de julio en el Zócalo.
seccion22asambleaEn este sentido no descartó que este próximo 18 de agosto no inicie el Ciclo Escolar 2014-2015, ya que aseguró esta decisión será tomada por las bases magisteriales, y dependerá de la aprobación de la Ley Estatal de Educación.
Asimismo dio a conocer que este jueves los maestros de la región Valles Centrales podrían hacer presencia en la sede del Congreso Local durante la sesión legislativa, para evitar que los diputados les den un madruguete y no aprueben la iniciativa de Ley Estatal Educación entrada esté lunes al gobernador Gabino Cué Monteagudo.
Cabe resaltar que el pasado lunes el secretario general de la Sección 22, Rubén Núñez Ginez, declaró que los diputados solamente tendrían hasta este lunes para realizar la aprobación de la ley estatal de educación de lo contrario podrían no iniciar el Ciclo Escolar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.