Home » Educación

Gabino Cué podría entregar ley educativa al Congreso

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 13 agosto 2014
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-El gobernador Gabino Cué Monteagudo, podría entregar este miércoles, la iniciativa de Ley de Educación al Congreso local como parte de los compromisos asumidos ante la Sección 22 del SNTE.

cuesnte2 Cabe señalar que una de las exigencias de la Sección 22, es que sea el propio gobernador Cué Monteagudo, quien encabece la entrega del documento a la mesa directiva de LXII Legislatura.

Aunque no se ha confirmado oficialmente la presencia del mandatario estatal en la sede del poder legislativo, ha trascendido que la Junta de Coordinación Política que encabeza Alejandro Aviles así como la totalidad de las fracciones parlamentarias, estarían en espera de que se lleve a cabo la entrega del anteproyecto de ley de educación.

Como se recordara la Sección 22 impidió con actos violentos sendos actos violentos que el Congreso local, realizara foros abiertos a expertos, asociaciones civiles y ciudadanía en general para evitar que fueran tomadas propuestas que echarán abajo las canonjías y corrupciones del magisterio

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.