INICIO  //  salud  //  IEPC capacita al personal de empresas en la Semana de Seguridad e Higiene en el Trabajo
/  

IEPC capacita al personal de empresas en la Semana de Seguridad e Higiene en el Trabajo

 IEPC capacita al personal de empresas en la Semana de Seguridad e Higiene en el Trabajo
Miércoles 13 de agosto, 2014.
11:40 pm
35 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca,México-En el marco de la “Semana de Seguridad e Higiene en el Trabajo” que se realiza en la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, personal del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), capacitó a trabajadores de las diferentes empresas, con el propósito de reforzar la cultura de la prevención y  protección ante cualquier situación de riesgo.  IEPC capacita al personal de empresas en la Semana de Seguridad e Higiene en el Trabajo
Personal de las diversas empresas convocadas por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), fueron capacitadas por integrantes de la Dirección de Vinculación Social del Departamento de Capacitación del IEPC en Prevención de Desastres, la integración de las Unidades Internas de Protección Civil, así como la importancia de mantenerse preparados ante fenómenos naturales o por acciones provocadas por el hombre.
 
Con estas actividades se pretende que cada institución o empresa cuente con mecanismos de evacuación ante la ocurrencia de estos fenómenos, y estén capacitados para responder de inmediato ante un siniestro.
 
Estar bien informados implica saber actuar con certeza ante los desastres y hace posible adquirir con suficiente anticipación el equipo y las provisiones que pueden ayudarnos a salvar la vida.
 
Para ello, es fundamental conocer las indicaciones de los responsables del Sistema Nacional de Protección Civil, así como del Instituto Estatal de Protección Civil, quienes en coordinación con las unidades Estatales y Municipales de esta materia, coadyuvan a que los programas operativos de cada entidad federativa sean oportunos y eficaces.

Te podría interesar...

30/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater
29/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater
28/12/2014 | 03:56 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres