Home » Ciudadanía, Educación, Juventud, Magisterio, Niñez

Chuayffet Descarta que reforma educativa peligre en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 14 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, Mèxico-El secretario de Educación dijo que la propuesta de ley reglamentaria en Oaxaca tendrá que ajustarse a la ley superior, a la Constitución de la República y a la Ley del Servicio Profesional Docente.
Alvarado.-El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, descartó que la aplicación de la reforma educativa en Oaxaca esté en riesgo.
sepcentenario“Yo no veo que se ponga en riesgo la reforma, si hay voluntad política para aplicar la ley”, respondió en breve entrevista.
Entrevistado tras la ceremonia conmemorativa por el Centenario de la Defensa Heroica de Veracruz de 1914, el funcionario federal resaltó que los únicos que tendrán una plaza de maestros serán los que aprobaron el examen. “Nosotros estamos aplicando, junto con cada estado, la ley para que se cumplan las normas que reformó al Servicio Profesional Docente”.
En ese sentido expresó que la propuesta de ley reglamentaria en Oaxaca como cualquier otra ley estatal tendrá que ajustarse a la ley superior, a la Constitución de la República y a la Ley del Servicio Profesional Docente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.