INICIO  //  educacion  //  Chuayffet Descarta que reforma educativa peligre en Oaxaca
/  

Chuayffet Descarta que reforma educativa peligre en Oaxaca

Jueves 14 de agosto, 2014.
10:30 pm
53 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Mèxico-El secretario de Educación dijo que la propuesta de ley reglamentaria en Oaxaca tendrá que ajustarse a la ley superior, a la Constitución de la República y a la Ley del Servicio Profesional Docente.
Alvarado.-El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, descartó que la aplicación de la reforma educativa en Oaxaca esté en riesgo.
sepcentenario"Yo no veo que se ponga en riesgo la reforma, si hay voluntad política para aplicar la ley", respondió en breve entrevista.
Entrevistado tras la ceremonia conmemorativa por el Centenario de la Defensa Heroica de Veracruz de 1914, el funcionario federal resaltó que los únicos que tendrán una plaza de maestros serán los que aprobaron el examen. "Nosotros estamos aplicando, junto con cada estado, la ley para que se cumplan las normas que reformó al Servicio Profesional Docente".
En ese sentido expresó que la propuesta de ley reglamentaria en Oaxaca como cualquier otra ley estatal tendrá que ajustarse a la ley superior, a la Constitución de la República y a la Ley del Servicio Profesional Docente.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres