INICIO  //  educacion  //  Dona Secretaria de la Culturas libros para l@s policias estatales
/  

Dona Secretaria de la Culturas libros para l@s policias estatales

Jueves 14 de agosto, 2014.
07:45 pm
127 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Mèxico- En cumplimiento a los compromisos adquiridos por el titular de la Secretaría de las Culturas  y Artes de Oaxaca (Seculta), Francisco Martínez Neri en el marco del Gabinete Operativo (GO) 36, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas; recibió a nombre de las y los policías de Oaxaca, la donación de 50 libros para el acervo de la Biblioteca Arcelia Yañiz.

 Con la representación de Martínez Neri, el jefe del departamento de Sustentabilidad y Fomento a la Lectura de la Seculta, Gabriel Elías Martínez; participó durante el GO 229, donde anunció que los ejemplares otorgados abarcan diversos géneros literarios entre los que destacan infantiles, antropológicos, sociológicos y de historia de Oaxaca, con el fin de que tanto los uniformados como sus hijos tengan al alcance dichos títulos.entrega libros

 Por su parte, Alberto Esteva Salinas hizo del conocimiento de los mandos civiles y policiales constituidos en el Gabinete Operativo, que la dependencia que encabeza proyecta la creación de una Ludoteca al aire libre que sería ubicada en el área jardinada de la Casa del Policía, para lo que –dijo- sería invaluable el apoyo de la Secretaría de las Culturas.

 A este respecto, Elías Martínez se comprometió a verificar la manera en que esa institución podría seguir contribuyendo con los encargados de preservar el orden y la tranquilidad en Oaxaca.

 “Porque esperamos que esto sólo sea el principio de la colaboración en favor de los policías y sus familias”, aseguró.

 En tanto, durante la ceremonia de Honores al Lábaro Patrio realizada en el patio central, el funcionario hizo uso de la palabra para entregar la donación a los policías.

“Esperamos que esto libros incidan en su formación y estén presentes en el ejercicio de sus deberes”, subrayó.

De este modo, Esteva Salinas, agradeció la invaluable aportación de la Seculta ya que -dijo- no sólo beneficiará a  los policías de Oaxaca sino también a sus hijos e hijas.

 Posterior al acto, el representante de la dependencia encargada del impulso de la cultura y las artes en Oaxaca conoció y recorrió las instalaciones de la Biblioteca Arcelia Yañiz, ubicada en el Cuartel General de la Policía Estatal.

 En este sentido, el Gobierno del Estado liderado por Gabino Cué Monteagudo, se compromete con la dignificación de la labor de quienes hacen posible que Oaxaca viva en paz y constante progreso.

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres