Home » Ciencia y Tecnología, Ciudadanía, Diversidad Cultural, Economía

Avanza la planeación de la Feria Digital 2014 que se realizará en octubre próximo, en Oaxaca.

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 15 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-Representantes de diversas dependencias del Gobierno Estatal que han confirmado su participación en la Feria Digital 2014, a efectuarse en esta capital el próximo mes de octubre, sostuvieron una segunda reunión de trabajo para tomar acuerdos que permitan avanzar en la organización de este evento cuyo objetivo es dar a conocer los avances tecnológicos que se están aplicando en la entidad por parte de los tres niveles de Gobierno y la iniciativa privada.

Con el uso de nuevas tecnologías, se auditan las cuentas públicas para garantizar su transparencia

En la reunión, que tuvo lugar en la Ciudad Administrativa, se tocaron temas específicos como la ubicación y distribución de los módulos, requerimientos materiales,  así como la proyección e imagen corporativa de la  Feria Digital, entre otras cosas.

 En los trabajos participaron representantes de las Secretarías de Finanzas, de las Culturas y Artes de Oaxaca, además del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.

También de la Secretaría de Vialidad y Transportes, del Instituto Catastral del Estado de Oaxaca, Registro Público de la Propiedad, DIF Estatal, Instituto Estatal de Protección Civil, Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico; Fideicomiso de Desarrollo Logístico y de la Secretaría de Seguridad Pública.

 En el encuentro se avalaron propuestas de coordinación en cuanto a los talleres de capacitación a cargo de la Dirección de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Administración, mismos que abrirán sus puertas para el público en general y servidores públicos que quieran participar.

 La programación a que estarán sujetos dichos talleres se publicará en los próximos días en el sitio web de la feria y el portal de la Secretaría de Administración, en donde podrán inscribirse los interesados en participar.

Asimismo se tomaron acuerdos en materia de organización por parte de las dependencias participantes, con el fin de brindar una mejor coordinación y lograr que la Feria Digital 2014  tenga los mejores estándares de contenido.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.