INICIO  //  Noticias  //  Cae avioneta en parque de Oaxaca, reportan dos heridos
/  

Cae avioneta en parque de Oaxaca, reportan dos heridos

Viernes 15 de agosto, 2014.
11:40 am
131 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- A través de un reporte preliminar elaborado por la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Oaxaca, se reportó que al filo de las 10:57 horas de este día viernes, se suscitó la caída de una aeronave privada de la marca Piper Seneca Modelo PA-18,  en la zona norte del Bosque “El Tequio”.

            avionetaLa aeronave siniestrada con  matrícula XB-FAZ de color amarillo, llevaba a bordo a Adria Mónica Cordero González de 56 años y Jorge Francisco Cordero González de 53 años de edad, quienes resultaron con lesiones, siendo trasladados por ambulancias de emergencia de la Cruz Roja y de los Servicios de Salud del Gobierno del Estado, al hospital de la Cruz Roja Mexicana, delegación Oaxaca,  para recibir atención médica.

            Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica resguardan el perímetro del   accidente hasta en tanto la Procuraduría General de la República y  autoridades ministeriales de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizan el protocolo de investigación correspondiente.

             Personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, serán los responsables de emitir el dictamen correspondiente sobre las causas del accidente.

            Cabe señalar que la aeronave provenía de la Ciudad de Cuernavaca, Morelos con destino a Oaxaca.

Te podría interesar...

28/12/2014 | 03:56 pm | lilia
25/12/2014 | 10:45 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres