Home » Pueblos Originarios, Salud

En la Cuenca reciben curso de capacitaciòn.

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 15 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca,Mèxico.Como parte del Plan Transversal de Prevención del Delito y Reinserción Social que el Gobierno de Gabino Cué implementa a través de la Secretaría de Seguridad Pública, se impartieron pláticas de Educación Vial a diferentes sectores de la población de la Cuenca del Papaloapan.

 difmpalcursosEn Acatlán de Pérez Figueroa, fue impartido el Taller de Manejo Defensivo y Educación Vial a más de 30 conductores del servicio Público de Alquiler, lo mismo que a 60 empleados de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Juan Bautista Tuxtepec.

 Con ello, integrantes de la Policía Vial  trabajan en la sensibilización sobre  la importancia de respetar a las normas y reglas de tránsito como peatones, pasajeros y conductores.

 Aunado a estas actividades, fueron difundidos los 52 Principios y Valores Universales que impulsa la Secretaría de Seguridad Pública, en aras de contribuir en la reconstrucción del tejido social.

 De esta manera la dependencia que encabeza Alberto Esteva Salinas continúa impartiendo capacitaciones en materia de prevención del delito, con la firme visión de coadyuvar en la formación de ciudadanos comprometidos con su comunidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.