INICIO  //  salud  //  En la Cuenca reciben curso de capacitaciòn.
/  

En la Cuenca reciben curso de capacitaciòn.

Viernes 15 de agosto, 2014.
01:28 pm
60 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca,Mèxico.Como parte del Plan Transversal de Prevención del Delito y Reinserción Social que el Gobierno de Gabino Cué implementa a través de la Secretaría de Seguridad Pública, se impartieron pláticas de Educación Vial a diferentes sectores de la población de la Cuenca del Papaloapan.

 difmpalcursosEn Acatlán de Pérez Figueroa, fue impartido el Taller de Manejo Defensivo y Educación Vial a más de 30 conductores del servicio Público de Alquiler, lo mismo que a 60 empleados de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Juan Bautista Tuxtepec.

 Con ello, integrantes de la Policía Vial  trabajan en la sensibilización sobre  la importancia de respetar a las normas y reglas de tránsito como peatones, pasajeros y conductores.

 Aunado a estas actividades, fueron difundidos los 52 Principios y Valores Universales que impulsa la Secretaría de Seguridad Pública, en aras de contribuir en la reconstrucción del tejido social.

 De esta manera la dependencia que encabeza Alberto Esteva Salinas continúa impartiendo capacitaciones en materia de prevención del delito, con la firme visión de coadyuvar en la formación de ciudadanos comprometidos con su comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres