INICIO  //  educacion  //  Movilización de la CNTE no acaba con reforma afirma Núñez Ginés
/  

Movilización de la CNTE no acaba con reforma afirma Núñez Ginés

Viernes 15 de agosto, 2014.
12:10 pm
33 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Mèxico-El dirigente de la sección 22 afirmó que además del proyecto de ley educativa, buscan que su pliego petitorio se cumpla a nivel estatal y federal.
cuesnte2Las movilizaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación continuarán aunque se apruebe el proyecto de ley educativa que se discute en el Congreso de Oaxaca, sentenció el dirigente de la Sección 22, Rubén Núñez.
“Tenemos que darle cumplimiento a las demandas que se pusieron en el pliego petitorio. Otros casos que están pendientes a nivel estatal”, afirmó en entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión.
Afirmó que continuarán movilizándose hasta que se cumplan los pendientes de su pliego petitorio a nivel estatal y federal.
Dijo que este lunes regresarán a clases porque firmaron un acuerdo político con el gobernador, y serán vigilantes de la ruta que siga el proyecto de ley educativa, “sin poner en riesgo el inicio de clases”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres