Home » Ciudadanía, Educación, Juventud, Niñez

“Secretarios de seguridad por un dia”, hijos e hijas de Policias

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 15 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, Mèxico-El Gobierno del Estado encabezado por Gabino Cué Monteagudo a través de la Secretaría de Seguridad Pública, impulsa mecanismos que orienten el sentido de responsabilidad social, sentido de pertenencia a la institución y la vocación de servicio a quienes responderán a los retos del futuro.

En tal sentido, durante la sesión del Gabinete de Seguridad y Procuración de Justicia de la Región Mixteca llevada a cabo la mañana de este viernes en San Pedro y San Pablo Teposcolula, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas; firmó el acuerdo mediante el que -aunado al beneficio económico anunciado recientemente- se reconocerá la excelencia académica alcanzada por los hijos e hijas de los policías estatales, que podrán ser “Secretari@s de Seguridad Pública Infantil por un Día”.

_DSC0128Con ello, los niños y adolescentes talento, menores de edad distinguidos por su alto desempeño escolar al alcanzar promedios superiores a nueve, visitarán las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde recibirán una medalla al mérito y un reconocimiento documental.

Los hijos de policías estatales en servicio activo o caídos en cumplimiento del deber, podrán acompañar a Esteva Salinas durante las actividades que su naturaleza lo permita, quedando esto asentado en el “Libro del Secretari@ de Seguridad Pública Infantil”.

Fungieron como testigos de honor del convenio, Felipe de Jesús Morales Lara, presidente municipal de San Pedro y San Pablo Teposcolula; Rosalía Palma López, diputada del Distrito XIV; así como Roberto González Pesqueira y Luis Genaro Vásquez, productor y director Jurídico de TV Azteca; respectivamente.

Todos, dieron fe del compromiso del gobierno de Gabino Cué Monteagudo, que ha reorientado el modelo policial oaxaqueño, apostando a la dignificación de la labor de las y los uniformados

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.