Home » Ciudadanía, Economía

Suspenden Oportunidades y Pensión para Adultos Mayores en Huamúchil, Oaxaca.

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 15 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, Mèxico- El pago de los programas Oportunidades y Pensión para Adultos Mayores fue suspendido este jueves en la agencia Huamúchil, perteneciente a San Dionisio del Mar, por cuestiones de seguridad.

Berenice Valencia Ruiz y Juana Santiago Palomeque, pagadoras de los programas de desarrollo social, informaron que cuando se trasladaban a la agencia, custodiadas por la Policía Municipal y Estatal, un grupo de personas a bordo de una camioneta blanca y un auto compacto color rojo, les cerraron el paso e intentaron abrir la puerta del copiloto.

sedesolancianosValencia Ruiz, indicó que el hecho sucedió al llegar a la desviación que conduce de la cabecera a la agencia, en la región Istmo.

Señaló que la policía intervino y lograron escapar del lugar.

Sin embargo, los agresores intentaron alcanzarlos en sus vehículos hasta que les fue impedido el paso por un bloqueo que efectúo la policía con su patrulla 1468.

Informó que al reportar los hechos, Teresita de Jesús Luis Ojeda, directora de Desarrollo Social de San Dionisio, indicó que todo se debió a un error, ya que fueron confundidos con el Administrador Municipal, por lo cual, les pidió una disculpa y les aseguró que no existía riesgo contra su persona.

No obstante, tanto las pagadoras como la policía se negaron a acudir a la localidad, suspendiendo la entrega de recursos hasta nuevo aviso.

Guadalupe Thomas, Quadratín –

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.