INICIO  //  educacion  //  Trabajadores amenazan con paro en Conalep por irregularidades
/  

Trabajadores amenazan con paro en Conalep por irregularidades

Trabajadores amenazan con paro en Conalep por irregularidades
Viernes 15 de agosto, 2014.
09:27 am
57 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Mèxico-Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (SITAC) exigieron una mesa de negociación con el representante del CONALEP en Oaxaca, Roberto Villalana Castillejos, para exhibir la regularización de horas clase y no contratación de nuevo personal a para el Plantel 039 de San Antonio de la Cal.

La secretaria de Prensa y Propaganda, Luz Crispina Moreno Rivera, dijo que a diferencia del semestre pasado, la matrícula de horas se redujo hasta en un 50 por ciento, lo que equivale a 10 horas por semana.

La portavoz de los afectados dijo que esta problemática se presenta semestre a semestre.

En este sentido, agregó que pese a que no hay más horas clases, el director del plantel, Jorge Jerónimo Mejía López intentó contratar más personal, de ahí que decidieran acudir a las oficinas regionales de la institución para exigir la destitución de directivo y la regularización de las clases.

Luz Moreno sentenció que en caso de no tener una respuesta favorable a la demanda, los inconformes suspenderán  labores, afectando a poco más de 700 alumnos que estudian en la institución, quienes están en clases desde el 11 de agosto.

Te podría interesar...

22/12/2014 | 08:30 am | snakeeater
19/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater
18/12/2014 | 01:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres