Home » Ciudadanía, Economía, Educación, Justicia

Cierran gasolineras para exigir seguridad a las autoridades en Oaxaca.

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 16 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, Mèxico-Empresarios del ramo gasolinero que fueron afectados este viernes por la toma, saqueo y destrozos por parte de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunciaron el cierre por doce horas de sus establecimientos.

gasolina1El empresario Marco Bellasina Muro señaló que esta decisión la tomaron como medida de seguridad y porque las autoridades no les garantizan las condiciones para realizar su actividad comercial. Manifestó que prefieren cerrar las estaciones de gasolina antes de que se genere un problema mayor y se ponga en riesgo la integridad tanto de los empleados como de los usuarios.

En primera instancia, dijo, esta medida se realizará en las gasolineras del Valle Central porque es en esta zona donde se registraron los abusos y desmanes. Bellasina Muro reiteró que mantendrán esta medida hasta que las autoridades les garanticen que podrán laborar sin estar a merced de los ataques por parte del magisterio

. Asimismo, manifiestan su condena a estas acciones en las que un grupo realiza actos delictivos con total impunidad, a lo que se suma el clima de violencia que se vive en la ciudad de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.